_
_
_
_
_

Capello se abraza con Suker y firma autógrafos a los aficionados

El italiano Fabio Capello, entrenador del Real Madrid, se abrazó con el croata Davor Suker, al tiempo que comunicaba personalmente al resto de los internacionales que regresaron ayer la decisión de marcharse, y firmó numerosos autógrafos a un público que demostró seguir apreciándolo.Capello, quien anunció oficialmente su decisión el martes, se reunió unos breves instantes con los internacionales -Panucci, Suker, Hierro, Raúl, Cañizares, Alkorta y Víctor- en el césped de la Ciudad Deportiva y en ese momento fue cuando se abrazó con Suker, jugador que ha tenido diferencias con el italiano.

El brasileño Roberto Carlos da Silva y el montenegrino Pedrag Mijatovic se incorporarán hoy a las sesiones preparatorias, por lo que son los únicos jugadores que aún no saben la noticia por boca del propio Capello.

Los recién llegados tuvieron ayer una sesión de baño y masaje en una calurosa jornada en la que acudieron cerca de 1.500 espectadores a presenciar el entrenamiento. La afición animó en repetidas ocasiones a Fabio Capello durante la tarde y se escucharon muy pocas voces en su contra, algunas de ellas cuando el entrenador madridista se disponía a marcharse en su vehículo. Ante los gritos, Capello se acercó a los seguidores y firmó numerosos autógrafos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_