Destituido un miembro de la gestora del partido en Navarra
La ejecutiva federal del PSOE excluyó ayer de la gestora que gobierna al partido en Navarra a Juan José Lizarbe por haberse enfrentado con el presidente de ese órgano, Víctor Manuel Arbeloa. El secretario de organización del PSOE, Cipriá Ciscar, comunicó por carta a Lizarbe que dejaba de formar parte de ese grupo encargado de la dirección del partido hasta que en un próximo congreso se elija a una ejecutiva.Los conflictos de los socialistas navarros no terminan después de que se produjera la gran crisis por la dimisión de su secretario general, Javier Otano, presuntamente implicado en el cobro de comisiones ilegales. En el momento de elegir delegados para el congreso federal, Lizarbe, miembro de la gestora, se ha rebelado contra sus compañeros presentado una lista alternativa a la del presidente de la gestora, Víctor Manuel Arbeloa. Al mismo tiempo, LIzarbe no ocultó su intención de ser candidato para la secretaría general. Lizarbe declaró ayer su 1ealtaU al secretario general, Felipe González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.