CARRERA MUSICAL
Dos deportistas burgaleses, Emilia Curiel y Luis Marquina, inician esta semana una aventura insólita: se trata de cruzar Estados Unidos en bicicleta. Durante cuatro años, siguiendo lo que han bautizado como la ruta del country, el rock y el blues, pretenden recorrer desde California hasta Nueva York, pasando por prácticamente todos los Estados sureños. A diferencia de lo habitual en estos viajes, no están patrocinados por multinacionales del ciclismo: -lo único que esta pareja de aficionados quiere promocionar es la campaña El 2000 sin guerras, que desarrolla la asociación Mundo sin Guerras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.