Caneda destituyó al técnico del Compostela, pero cambió de idea
El presidente del Compostela, José María Caneda, destituyó el sábado al entrenador Fernando Vázquez, pero, tras escuchar a varios miembros de la entidad, reconsideró la actitud. La decisión de Caneda la adoptó poco antes del encuentro amistoso que el Compostela jugó en San Lázaro frente al Deportivo Español de Buenos Aires y fue suscitada al no estar de acuerdo el presidente con las alineaciones de Vázquez. Caneda entiende que Vázquez no utilizó como debiera a jugadores que no suelen ser titulares y que, por el contrario, contó con Fonsi, del filial Vista Alegre, que marcha líder en su grupo de Tercera.En declaraciones a la Televisión de Galicia, Caneda explicó que Fernando Vázquez "de momento tiene la confianza que ayer todos le dimos". Caneda reconoció que sus relaciones con el entrenador "no son lo cordiales" que a él le gustaría. Para Caneda el actual técnico de la entidad "tiene que tener la delicadeza de ir un poco en consonancia con el club y no a capricho de las cosas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.