_
_
_
_

Un año de prisión para un policía que agredió a un peruano

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a un año, nueve meses y un día de prisión inspector de Policía Miguel Ángel Merino Sánchez por un delito lesiones por agredir al ciudadano peruano Miguel Arturo la madrugada del 26 de marzo de 19 en la Comisaría de Usera. El agente pidió a Arturo su documentación, como éste le replicó comenzó a pegarle con su porra. Las agresiones continuaron en comisaría y, a consecuencia ellas, el peruano sufrió estrés post traumático. Otros dos policías han sido también condenados a penas más leves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_