El grupo La Carnicería monta un "mal rollo" para que el público espíe
La Carnicería Teatro vuelve a la sala Cuarta Pared. Pero esta vez ha arrasado con las gradas en las que se sienta el público. Tan sólo permanecen las últimas siete filas, desde las que los espectadores, sentados lejos, en lo alto, se ven obligados a espiar lo que pasa en el escenario. El montaje se llama Protegedme de lo que deseo, y está escrito y dirigido por Rodrigo García, e interpretado por Chete Lera, Miguel Ángel Altet, Patricia Lamas, Víctor Contreras y Fernandito.Los montajes de García no suelen tener argumento. En éste, el escenario, que es más grande que nunca, sirve para que dos actores enanos cocinen y cocinen (de verdad) durante toda la obra. "Lo de cocinar me gusta como efecto teatral. Así, los actores no están preocupados por la interpretación, sino por que no se queme el aceite", explica García. Mientras, la verdadera acción se desarrolla dentro de un cubo de tres por tres metros en el que tres actores hacen gran variedad de acciones, "más cerca de la performance que del teatro", explica. . "Los actores hacen muchas cosas obscenas. Escupen. Es como un gran mal rollo", explica el director: "Es como yo me siento, y lo expreso así".
Protegedme de lo que deseo en la Cuarta Pared (Ercilla 17, metro Embajadores) hasta el 11 de mayo. Jueves, a las 21.00; viernes, sábados y domingos: 20.00. 1.200 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.