Invasión griega en la final a cuatro
Los seguidores del Olympiakos, que competirá por la Euroliga en la final a cuatro de Roma (del 22 al 24 de abril) contra Barcelona, Villeurbanne y Olimpia Liubliana, tendrán una aplastante superioridad sobre las aficiones de sus rivales, ya que tienen en su poder cerca del 53% de las entradas. De las 9.500 localidades puestas a la venta, los aficionados griegos tienen ya en su poder más de 5.000. A cada equipo se le adjudicó 1.300 entradas, pero el conjunto francés sólo cogió 600, mientras que las 700 restantes han ido a manos de griegos, además de otras 200 localidades del cupo del Barça, adquiridas en agencias de viaje griegas instaladas en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.