_
_
_
_
_
34ª JORNADA DE LIGA

Sigue la persecución

El Madrid recibe al Sevilla en medio de rumores sobre Capello

El Real Madrid ha apretado el acelerador de la Liga. El equipo de Fabio Capello no quiere perder ventaja -lleva siete puntos al Barcelona- y pretende antes del parón que sufrirá el campeonato por el partido de la selección española dejar las cosas al menos como están. El Madrid recibe esta noche (21.00 horas, Canal +) al Sevilla, el último clasificado. La situación del equipo andaluz se antoja desesperada pero aún así sueña con la sorpresa. Capello anuncia que no habrá cambios y alineará al mismo equipo que presentó ante el Logroñés ya que Panucci sigue sin poder jugar y Amavisca es baja por una lesión cervical. "Es un partido muy difícil porque el Sevilla está jugando muy bien fuera de casa y sus jugadores están en una buena condición física", advirtió el técnico. Capello se mostró ayer muy contrariado por todas las noticias que circulan sobre su futuro. "Aquí todos hablan sobre mí pero yo no, y no sólo Berlusconi".En Italia, el dueño del Milan dijo ayer: "No creo que Capello siga gana la Liga y puede jugar la Liga de Campeones deje el Madrid. La última palabra la tiene él, no yo". Capello viajará el lunes desde Valencia a Milán donde permanecerá unos días. En ellos resolverá su futuro.

"Esperar muy encerrado atrás al Real Madrid es ponerte la pistola en la sien, jugar a la ruleta rusa y esperar el disparo". La frase es de ayer, la dijo sin reparos el técnico sevillista, Julián Rubio. Cada jornada que pasa para el conjunto sevillista supone aumentar la angustia de su soledad en la cola de la tabla, pero Rubio no quiere ni pensar en agachar la cabeza y dar por perdida, la lucha.

Alineaciones

Real Madrid: IIigner; Chendo, Hierro, Alkorta, Roberto Carlos; Víctor, Seedorf, Redondo, Raúl; Mijatovic y Suker.

Sevilla: Unzué; Rytter, Ramis, Prieto, Velasco, Galván; Almeyda, Prosinecki, Tsartas; José Mari y Salva.

Las cuentas del Barça

En el vestuario del Barcelona planea ya el recuerdo de Tenerife. Los azulgrana hacen cábalas: cuentan con ganar los dos próximos partidos -esta noche en Valladolid (21.00 horas) y el domingo ante el Athletic, en él Clamp Nou- para inyectar presión al líder y dejarlo sólo a cuatro puntos cuando el lunes visite Mestalla. Este jeroglífico, casi un juego de futurología, refleja de algún modo que el grupo de Robson se siente capaz de atrapar la Liga. "La prueba de que el vestuario vive algo similar a los títulos ganados en el último suspiro es que ganaron en el Calderón [5-2] después de saber que sus rivales también lo habían hecho", afirmó Bobby Robson, técnico azulgrana.

No le va a la zaga el Valladolid al Barça en euforia. El partido llega sexto en la clasificación y con posibilidades de estar en la UEFA.

Alineaciones:

Valladolid: Cesar; Juan Carlos, Peña, Santamaría, Marcos; Quevedo, Gutiérrez, Edu, Benjamín; Victor y Fernando.

Barcelona: Baía; Abelardo, Couto, Nadal, Roger; Guardiola, Iván de la Peña; Figo, Giovanni, Stoichkov y Ronaldo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_