Carlos, sancionado con seis partidos por su incidente con el árbitro en México
El jugador español Carlos Muñoz, del equipo Puebla, fue sancionado con seis partidos de suspensión por insultos al árbitro e intento de agresión, por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol. Carlos fue suspendido por dos partidos por insultos al árbitro y por cuatro más por "haber intentado agredirlo", tras ser expulsado el pasado día 5 en partido contra el Atlético Celaya en el que militan Butragueño, Michel y Hugo Sánchez. La sanción a Carlos, que empezó a cumplirse el pasado fin de semana, representa el final de la participación del jugador en el actual Torneo de invierno, que concluye en tres semanas.Carlos se mostró muy contrariado con el castigo. "Me parece tremendamente injusto y no me voy a quedar con las manos cruzadas. Estoy muy convencido y muy tranquilo de que no lo agredí, ni lo intenté agredir, porque si lo hubiera querido lo hubiera hecho, ya que lo tuve muy cerca. En ningún momento hubo intento de agresión, ni mucho menos. No entiendo eso de la agresión, estoy muy dolorido por la decisión, tengo bastantes imágenes de la televisión donde se demuestra que no lo toqué (al árbitro Gonzalo González) y voy a luchar porque se derogue el castigo porque no me parece justo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.