El Elgorriaga logra una buena renta
Cinco goles de renta deberá defender el Elgorriaga Bidasoa el próximo sábado en la cancha húngara de Veszprem, para conseguir la Recopa tras su triunfo en Artaleku.En el primer tiempo los magiares estuvieron más equilibrados y supieron jugar bien en defensa con Eles adelantado sobre Perunicic. Sólo un gol de Etxaburu puso el 12-11.
El descanso propició un cambio en el balance defensivo porque el 6-0 y un efectivo Núñez minaron poco a poco al Vezsprem, que tampoco acertó a frenar a Perunicic. protagonista de la fase final deí juego, en la que el Elgorniaga llegó a tener siete goles de ventaja. La exclusión de Etxaburu. permitió el remonte visitante (23-19), pero el último tanto de Rodríguez devolvió la ilusión a la grada en la despedida de Villareal como entrenador del conjunto guipuzcoano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































