Llega 'Millenium', la serie más tenebrosa de finales de siglo
La producción televisiva más ambiciosa y revolucionaria de los últimos años, Millenium, llega a España. Canal + estrena esta noche, y en su horario estrella (22.00), el primer capítulo, de un total de 13, de esta serie creada por Chris Carter, máximo responsable de Expediente X. En Estados Unidos, donde empezó a emitirse el pasado 25 octubre, ha batido todos los récords de audiencia, con una media de 21 millones de espectadores por episodio.
Un hombre, ex agente del FBI, con capacidad para escrutar en las mentes de los criminales, se dedica a perseguir asesinos en serie por cuenta de una misteriosa organización. Así, comieza Millenium, la producción más esperada por los telespectadores de Canal +. Esta es la primera vez que la cadena programa una serie dramática en su horario de máxima audiencia (22.00), dedicado habitualmente a estrenos de cine.Millenium, considerada por todos los críticos como "la serie del fin del milenio", ha batido todos los records. En Estados Unidos se empezó a emitir el pasado 25 de octubre y desde el primer momento se convirtió en líder de audiencia de los programas de ficción, con una media de 21 millones de espectadores por episodio.
Con una estética emparentada con películas de tintes tenebrosos como El silencio de los corderos o Seven, está protagonizada por Lance Henriksen (Jennifer 8, El color de la noche y Terminator) come, el agente Frank Black. El actor ha sido nominado al Globo de Oro al Mejor Actor. Junto a él intervienen Megan Gallagher (Canción triste de Hill Street) en el papel de Catherine Black, psicóloga social y esposa de Frank; Brittany Triplady como Jordan, la hija de ambos, y Bill Smitrovich como el teniente Bletcher, un policía de homicidios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.