EL ÚNICO PASAJERO
Stuar Pike, de 33 años, se debió divertir de lo lindo cuando atravesó el Atlántico como único pasajero de un jumbo -con capacidad para 426 viajeros- que realizaba la travesía Nueva York - Londres y que por un problema técnico hubo de retrasar su salida. Ante la demora del vuelo, los demás pasajeros decidieron coger otro avión, pero Pike esperó. "Pensé que tendría más espacio en este vuelo", señaló tras viajar solo con los pilotos y acompañado de 17 azafatas que le debieron de atender a cuerpo de rey. Al final, para completar el placentero viaje, contempló el aterrizaje desde la cabina de mandos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.