Atascos de hasta 50 kilómetros en el regreso de las vacaciones
Las retenciones en los accesos a las grandes ciudades y en los ejes viarios principales marcaron ayer la jornada de regreso de la mayoría de los ciudadanos tras las vacaciones de Semana Santa. Los problemas de circulación aumentaron a última hora de la tarde, ya que muchos conductores optaron por retrasar la vuelta a casa. En Cádiz, en la N-340, los atascos llegaron hasta los 50 kilómetros. En los accesos a Madrid, la circulación fue muy densa, pero en general imperó la fluidez. Las más concurridas fueron las carreteras de La Coruña, Andalucía y Valencia.A falta de contabilizar los últimos datos de ayer y los accidentes que se puedan registrar hoy en las comunidades en las que es festivo, entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 de ayer se registraron 96 accidentes con 116 muertos.
Página, 18 y Madrid / 1
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.