_
_
_
_
GENTE

LLEGADA AL RETRETE

El presidente de Estonia, Lennart Meri, convocó a la prensa a su regreso de Japón en los aseos de caballeros del aeropuerto de Tallin, la capital del país. Meri explicó la extraña elección del lugar de la conferencia de prensa por la promesa que había dado a los hombres de negocios japoneses. Resulta que durante su visita a la Cámara de Comercio e Industria de Japón los empresarios nipones se quejaron al jefe de Estado estonio de la "falta de orden" en los aseos del aeropuerto de su capital. Meri les prometió que convocaría allí la primera conferencia de prensa a su regreso para "fijar la atención de los medios de información en dicho problema". Tanto el presidente como los corresponsales se han podido convencer de que las quejas de los empresarios japonesas no eran infundadas: la conferencia de prensa tuvo como fondo las tazas destrozadas en cabinas con puertas arrancadas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_