Trasiego en casa del condenado
La casa de Mario Conde, situada en la calle de Triana, en el madrileño barrio de Chamartín, volvió a tener un inusual trasiego de visitas, como cuando Conde fue encarcelado y excarcelado por el caso Banesto. Pero el ex banquero paso una jornada que, en apariencia, comenzó con tranquilidad. Cuando salió de su domicilio a primera hora de la mañana miraba el reloj con frecuencia mientras esperaba el coche. Regresó alrededor del 12.30 horas. Tal vez, en esos momentos confiaba en la absolución, como dijo su abogado.Poco antes antes de que se conociera públicamente la sentencia, volvió a abandonarlo, posiblemente con destino al despacho de su abogado, Mariano Gómez de Liaño. Conde no acudió a escuchar la sentencia a la Audiencia Nacional. Sí, su abogado.
Una vez conocido que la sentencia le condenaba a seis años de prisión, el ex presidente de Banesto regresó a su domicilio, concretamente a las 14.45 horas, a bordo de un vehículo marca BMW de color azul marino.
Conde estuvo acompañado durante el resto de la jornada por varios de sus colaboradores directos en la época en la que presidió y dirigió Banesto. Entre ellos se encontraba Fernando Garro, ex director general de la entidad financiera, y Gómez de Liaño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.