El PP niega que haya un linchamiento contra el PNV y quiere el "reencuentro"
Las disputas del PNV contra todos empiezan a tocar el punto final. Los deseos políticos tanto del PSOE como del PP son de "reencontrarse políticamente", según expresión tanto del portavoz del grupo popular, Luis de Grandes, como del ex ministro de Justicia e Interior Juan Alberto Belloch. El PP niega que haya un linchamiento contra el PNV. El vicesecretario general del Partido Socialista Obrero Español, Alfonso Guerra, participó ayer de la polémica, pero no tanto para golpear al PNV como para criticar al Gobierno. "El PP seguramente después de este enconamiento, será quien ceda ante las peticiones del PNV", dijo. El número dos del PSOE dio por seguro que el presidente del Gobierno estará dispuesto a sacrificar lo que sea" para mantener el apoyo de los peneuvistas. Estas manifestaciones las realizó Alfonso Guerra tras actuar romo presentador del libro Apuntes parlamentarios del periodista Víctor Márquez Reviriego. Guerra compartió mesa con el ex ministro de UCD José Pedro Pérez Llorca y el presidente del Congreso, Federico Trillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.