LA "REINA" PIDE PERDÓN
Fulan Devi, la ex reina de los bandidos convertida en diputada, ha solicitado el perdón presidencial antes de su comparecencia, prevista para hoy, en el juicio en el que se la acusa de haber matado a 22 hombres. La joven, cuya vida aventurera ha sido tema de varios libros y de un filme, ha dirigido la petición al presidente Sankar Dayal Sharma, pero éste no ha dado respuesta por el momento. Después de haber pasado 11 años en prisión, sin haber sido juzgada por ese crimen, que ella niega, fue puesta en libertad provisional en 1994. En mayo de 1996 fue elegida diputada en las listas de la formación Samajwadi, de tendencia socialista, que defiende en la India los intereses de las castas inferiores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.