Preocupan más los hinchas que el rival
Sin prácticamente ninguna esperanza en pasar la eliminatoria después de la contundente derrota en Old Trafford (4-0), el Oporto está más preocupado por la visita de los 10.000 seguidores del Manchester United. El despliegue policial será el nunca visto en un encuentro de fútbol que ha sido catalogado de alto riesgo. Con las autoridades portuguesas colaboran los servicios de seguridad del club inglés y media docena de especialistas de Scotland Yard.En el aspecto deportivo, el Oporto intentará obtener un resultado honroso, aunque su plantilla está bastante mermada. El técnico Antonio Oliveira no podrá contar con Folha y Domingos, lesionados, mientras Conceiçao, Artur y Rui Barros (sancionados), además de algunos jugadores no inscritos para esta competición, como Rui Óscar y Butorovic. Los diablos rojos están prácticamente al completo y su técnico, Álex Ferguson sólo mantiene la duda del delantero Andy Cole.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.