_
_
_
_
GENTE

RELEVO DEL ALÉRGICO

Bob Dole, el político republicano que trató sin éxito de arrebatarle la Casa Blanca a Bill Clinton en las pasadas elecciones, se ha ofrecido para cumplir las funciones del presidente mientras éste se recupera de su operación de rodilla. "Querido presidente: si necesita usted alguien que gobierne el país en su lugar mientras está usted recuperándose, ¡llámeme!", dice el mensaje, en clave de humor, que Dole ha mandado a Clinton para manifestarle sus mejores deseos tras la operación. La nota va firmada por "alguien que un día cayó de un estrado [Bob Dole tropezó en un escenario durante la campaña electoral] y que ha desaparecido de las primeras páginas de los periódicos". El ex senador desea a Clinton una "pronta recuperación y una exitosa cumbre con el presidente Borís Yeltsin". Clinton fue operado el viernes pasado para corregir un desgarramiento del tendón cuádriceps causado por una caída, y ha recibido mensajes de líderes de todo el mundo, así como numerosos ramos de flores que no ha podido disfrutar porque padece alergia-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_