_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Perdidos sin Francisco

Cualidad prioritaria. Con la ausencia de Francisco ningún jugador es capaz en el Español de responsabilizarse de las acciones creativas de su equipo. Gran entusiasmo y disciplina como cualidades prioritarias, pero poca imaginación para superar una sólida defensa como la del Depor.Infructuoso. Mayor dominio técnico del Depor aunque un tanto infructuoso. Sólo Rivaldo, que ayer optó por los disparos lejanos en lugar de progresar con el balón, fue el único que llevó peligro. Se llevó los tres puntos sin asumir excesivos riesgos. Demasiada lentitud en sus progresiones, con un Martins un tanto apagado, quizá también por la contundencia sin límites del espanyolista Pocchettino. Cuando éste anda cerca, balón y delantero es corriente que no continúen juntos.

Contra sí mismo. A partir de ahora la lucha del Español será más contra sí mismo que contra los contrarios de turno. No pudo ser en esta ocasión lo de entrenador nuevo, victoria segura. Paco Flores deberá procurar que no aumente la tranquilidad para evitar que disminuya el rendimiento.

Sin ideas. Carlos Alberto colocó sólo a un hombre punta y su equipo tuvo dificultades para lograr llegar a portería. Aprovechó en la segunda parte los huecos que dejó éste, pero no estuvo claro de ideas durante todo el partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_