"Llegamos con rabia"
Ni conocía aún las sanciones y lo que vino después. Pero Radomir Antic fue elocuente: "Llegamos con enorme rabia y vamos a tratar de explotarla positivamente para sacar fuerzas en una época en que no somos tratados del todo bien". Pero admitió que no era la mejor forma de preparar la vuelta tras el partido ante el Betis, que tanto -dijo- les había "distraído".Lo anunció tras el partido de ida y lo repitió ayer. "No entregaremos la eliminatoria. Ellos parten con ventaja, pero el Barça siempre es un rival peligroso. Tenemos muy claro cómo jugar y por dónde hacerles daño". El Atlético se ha enfrentado este año cuatro veces al Barça y sólo una vez ha tenido delante a Ronaldo -las otras estaba lesionado o con su selección-. La participación del brásileño se remonta a la cuchara que le hizo en agosto a Geli en la Supercopa. Convencido de que Iván de la Peña no jugará, Antic confesó que le preocupa la pareja Ronaldo-Guardiola. Pero nadie tendrá un marcaje especial: "Nuestra principal virtud es que somos un bloque".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.