Liberalización del suelo
Considero realmente un disparate la pretendida liberalización del suelo que persigue aprobar el Gobierno. En dicha ley se quiere facilitar la construcción de edificaciones, ya sean para viviendas o locales comerciales, con la idea de estimular la actividad económica. A mi juicio, es una barbaridad que pueda construirse en cualquier sitio, modificando irreparablemente el entorno. Las ciudades no deben crecer más. Estamos destruyendo los campos circundantes y agotando los recursos limitados de la naturaleza.No me digan que falta suelo para construir. Lo que falta es vergüenza para no especular tanto. Miles y miles de bloques y pisos permanecen abandonados o cerrados en la misma capital. Esto sí que es inadmisible. Con esta pretendida ley conseguirán que la sierra de Madrid sea la California madrileña. Centenares de miles de chalés ya han sido construidos sin piedad contra el entorno natural de la sierra de Guadarrarna.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.