_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

Villarreal y Leganés igualaron a despropósitos

Visto el encuentro, el resultado fue merecido para ambos conjuntos. Un triste empate sin goles que reflejó la pobreza de argumentos desplegados por los dos equipos. El día invitaba a pasar una agradable tarde de fútbol, pero los aficionados que se pasaron por el campo de El Madrigal erraron en la elección.El Villarreal y el Leganés, después de sus idilios con los puestos de honor en las prime ras jornadas ligueras, se en cuentran en mitad de la tabla y con las miras puestas en no pasar apuros en el último tercio de Liga. Esa tierra de nadie en la que se encuentran ambos equipos les hace jugar con una tranquilidad y apatía estoicas, sabedores de que un resultado favorable o adverso no es del todo crucial.

La iniciativa tomada por el Leganés en los primeros compases del encuentro hicieron presagiar un encuentro movido. Pero sólo fue un espejismo. El Villarreal despertó de la empanada que tenía y el juego se igualó a despropósitos. Los dos conjuntos tan pronto recuperaban como perdían el control del balón y por ello el fútbol brilló por su ausencia.

El descanso no sirvió tampoco para refrescar las ideas de los 22 jugadores y el juego siguió igual de deslabazado. Tan sólo la igualdad de el resultado dio algo de emoción a un encuentro que terminó al igual que empezó.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_