Dragados.
El grupo constructor obtuvo en 1996 un beneficio neto consolidado de 8.87,5 millones de pesetas, un 1,5% más que el año anterior. La facturación aumentó un 4% hasta los 452.000 millones. La empresa compensó la caída del mercado interno con un aumento del 27% de las ventas en el exterior. La cartera de pedidos del grupo se situaba a final de 1996 en 630.000 millones, de los que 200.000 corresponden a proyectos internacionales. La compañía explicó ayer un una nota que el modesto aumento de las ganancias se debe al coste de 4.460 millones que ha supuesto la aplicación del plan de reestructuración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.