_
_
_
_

Mueren tres niñas al incendiarse una guardería en Vigo

Tres niñas de menos de dos años murieron ayer calcinadas al incendiarse la guardería Dinky, en las afueras de Vigo. Las pequeñas dormían en una especie de desván donde estaban instaladas las cunas. Otros 15 niños fueros desalojados sanos y salvos. Una cuidadora que intervino activamente en el desalojo sufre graves quemaduras de primer y segundo grados. El presidente de la Xunta, Manuel Fraga, afirmó que el centro operaba en la "clandestinidad". Pese a ello, según la dueña del inmueble, la guardería había recibido subvenciones de la Xunta para el consumo de leche. La directora y una cuidadora han pasado la noche detenidas en la comisaría de Vigo, pendientes de que la juez les tome declaración. En la fotografía, familiares de las víctimas lloran tras conocer la noticia.Página 24

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_