Serna jugará individuales en Bélgica
La tenista canaria María Luisa Serna debutará en la Copa Federación el mismo día en que cumplirá 18 años. Serna ha sido elegida por el capitán español, Miguel Margets, para disputar los encuentros individuales junto a Arantxa en la eliminatoria que enfrentará a España y a Bélgica a partir de mañana en Sprimont, a 20 kilómetros de Lieja. "Creo que se lo merece" explicó Margets. "En los últimos tres o cuatro meses ha sido la jugadora que más ha avanzado, tras Arantxa y Conchita". Serna, finalista junior de Wimbledon el año pasado, accedió a los cuartos de final en Hope Island y a la tercera ronda del Open de Australia este año. Serna debutará frente a Sabine Appelmans, 19ª jugadora mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































