_
_
_
_
GENTE

PESCAR EL PEZ GORDO

Mas de 20.000 personas se afanaron el pasado sábado, durante horas, metiendo la mano en agujeros hechos en un lago helado para pescar una trucha que valía 36 millones de pesetas. La competición se celebró en un lago de la localidad finlandesa de Tuuri, nombre que en finés quiere decir "suerte". Los competidores tuvieron que abrir agujeros en el hielo, que tenía unos 50 centímetros de espesor. La trucha marcada, de más de siete kilos de peso, es una de las 10.000 que los organizadores soltaron en el lago el pasado otoño. Además del premio gordo hay otros muchos que totalizan cinco millones de marcos finlandeses (unos 142 millones de pesetas). Juhani Kauppinen, uno de los organizadores, resumía así la situación: "La gente se ha lanzado a pillar al pez gordo. Se están divirtiendo a lo grande". Lo curioso de los premios es que no son en dinero, sino en vales que tendrán que gastarse en tiendas locales.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_