_
_
_
_
_
TEATRO

Un montaje abrevia 37 obras de Shakespeare en 97 minutos

La Reducida Shakespeare Company cuenta con un amplio currículo de condensación de clásicos que incluye las "obras completas de Dios: la Biblia". Tras remontar varios siglos, los californianos Jess Winfield, Daniel Singer y Adam Long decidieron comprimir las obras de Willian Shakespeare yendo directamente al grano y crear "Ias obras completas de Willian Shakespeare abreviadas". Lo más importante de 37 obras en 97 minutos.

Uno de los actores que las interpretó en Estados Unidos, John Patrick Walker, ha dirigido la versión española donde Javier Gurruchaga, Luis Merlo y Josu Ormaetxe son casi al mismo tiempo Otello, Hamlet, Romeo, Julieta y Ofelia. El desternillante resumen que se estrenó en enero en Badajoz se presenta hoy, por primera vez en la región, en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares. El domingo estará a las 20.30 en el teatro de San Martín de Valdeiglesias.

Las obras completas de Shakespeare abreviadas. Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares. Hoy y mañana a las 20.00. De 1.100 a 1.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_