El Oviedo no pudo con el Extremadura
Los dos equipos jugaron de poder a poder un partido que resultó abierto y al que solamente faltaron los goles. Silvani disparó al poste en la primera parte Oli y Borrelli pusieron a prueba al argentino Navarro Montoya en la segunda. El público que insatisfecho, equivocado por situación del equipo visitante que lejos de ser accesible es de lo mejor armados del pelotón de cola.La primera parte fue de arriba abajo para el equipo visitante que presiono y navego siempre con viento a favor, pero tras e descanso empezaron al flaquea las fuerzas y, entonces el Ovied tomó el mando del partido pero sin alcanzar ni la brillantez ni la peligrosidad que reclamaba su público.
De todas maneras, el equipo de Ortuondo tuvo muy al fina resolver a su favor en un par de ocasiones que interceptó el guardameta Mora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.