_
_
_
_

Pelé, y Havelange promueven a Beckenhauer para la FIFA

Joao Havelange, presidente del máximo organismo futbolístico mundial, acaba de admitir que Beckenbauer sería un magnífico sucesor. Al menos, en eso sí está de acuerdo con Edson Arantes do Nascimento, Pelé. El ministro extraordinario de Deportes de Brasil ya había dado su opinión favorable a la candidatura de El Kaiser, con quien jugó en el Cosmos de Nueva York hace años en Estados Unidos.

La carrera por la presidencia de la FIFA tiene un cuarteto claro de aspirantes: el sueco Lennart Johansson, presidente de la UEFA, el secretario Joseph Blatter, el camerunés Issa Hayatou, presidente de la Confederación Africana, y el alemán Franz Beckenbauer, ex jugador internacional y entrenador, y actual presidente del Bayern de Múnich. El brasileño Joao Havelange, de 80 años, no se presentará a la reelección y la presentación de candidaturas se abrirá entre diciembre de este año y enero de 1998, hasta el 7 de abril del próximo año. La elección será antes del Mundial de Francia, en junio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_