_
_
_
_
FÚTBOL 24ª JORNADA DE LIGA

El Valladolid se encuentra con el triunfo

El Valladolid mira hacia arriba, mientras que el Espanyol se tiene que tomar un respiro en su ascensión. Y todo cuando había sido el equipo de Miera quien había buscado la victoria y el Valladolid el que había dormido sus ganas en la esperanza de salvar un punto.El Espanyol había llegado a Valladolid con la mente repleta de buenas ideas, y muy crecido tras su victoria, ante el Barcelona. Pero el partido no encontraba forma alguna de ser controlado hasta que llegó el primer error. Ouedec se encargó de aprovecharlo.

El choque se metió a continuación en un callejón sin salida. Sin embargo, el Valladolid, cuando no tiene continuidad, encuentra la manera de sacudir los partidos a base de fogonazos. En uno de ellos Fernando enganchó un zurdazo tremendo desde 30 metros y recolocó el partido en su punto inicial.

En la segunda parte, el equipo de Miera zarandeó al rival con la velocidad de Benítez y el Valladolid terminó ofuscado en salvar un punto. Y en esta situación, de una jugada sin peligro aparente, Fernando marcó el segundo gol cuando no había margen para la reacción, cuando al Espanyol sólo le quedaba tiempo para lamentarse.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_