Rápida y mortal
22.00 / OesteEstados Unidos, 1994. Director: Sam Raimi. Intérpretes: Sharon Stone, Gene Hackman, Leonardo DiCaprio. Raimi utiliza la manga pastelera para servir un menú de spaghetti- western. Stone, que también hace labores de productora ejecutiva, se enfunda la máscara de hombre-sin-nombre para vengar afrentas con el gesto adusto del que desentraña los misterios del achique de espacios. El propósito es hilvanar una suerte de comedia gamberra sobre el Oeste. y sus toscos modales. La muerte infinita del indio-zombi o el cementerio de aliento gótico son algunos de los guiños destinados a la buscada complicidad del espectador. El resultado, sin embargo, se acerca bastante a otro gesto diferente al de cerrar un ojo: el alzado de hombros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.