27 AÑOS PARA SACAR EL CARNÉ
Sue Evans-Jones, una británica de 45 años, consiguió el miércoles pasado el permiso de conducir después de haber tomado a lo largo de 27 años cerca de 1.800 horas de clase y haber gastado unas 20.000 libras (4.540.000 pesetas). Sue, un ama de casa de Yate, cerca de Bristol, contó en la BBC cómo su fobia a conducir y su miedo a un accidente habían hecho de ella una automovilista "desastrosa", capaz de provocar la renuncia de diez profesores que la tuvieron como discípula y se rindieron superados por la incapacidad de la alumna. Finalmente, hace dos años, una autoescuela decidió ocuparse de su caso con un profesor fascinado por semejante "desafío profesional". Después de tres exámenes fallidos, Sue recurrió a un hipnotizador para curarse de su fobia y consiguió aprobar. Nick George, el profesor, ha declarado que ahora ya puede jubilarse feliz.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.