"Ensayamos los penaltis hay que preparar todo"
, Fabio Capello está seguro. No tiene la menor duda de que su equipo va a pasar la eliminatoria. "Vamos a jugar un gran partido", ha dicho. Pero al técnico le gusta tener todo controlado, por eso ayer en el entrenamiento celebrado a puerta cerrada en el Bernabéu puso a todos sus artilleros a trabajar. "Ensayamos los penaltis porque hay que preparar todo".
El entrenador, para despejar las dudas que pudiera crear este trabajo complementario, proclamó una vez más la confianza que le inspira su equipo. "Podemos ganar a cualquiera. Somos el Real Madrid. Mental y fisicamente estamos muy fuertes".
Capello reconoce, que el equipo que quede eliminado de la Copa puede verse afectado por la derrota. Aunque cree que en el caso del Barcelona las consecuencias serán más graves. "Lo normal es que en octavos de final no se encuentren estos dos equipos; lo normal es que lleguen a las semifinales o a la final. Una derrota dejará más huella en el Barcelona. Psicológicamente, el empate del domingo ante el Oviedo ha sido muy importante porque les ha llegado en las vísperas de enfrentarse al Madrid". ¿Y si el Madrid pierde? "Nos queda la Liga".
El entrenador del Madrid espera un cambio en el Barcelona. Está convencido de que el rendimiento de Giovanni en el partido de ida dejará a Amunike en el banquillo. "Lo normal es que Giovanni juegue con Luis Enrique y Figo en las bandas. No creo que haya más sorpresas".
A Capello, en cambio, le gusta dejar siempre una incógnita en el aire: ¿Víctor o Amavisca? Aunque el técnico nunca quiere aclarar por cuál de los dos se decidirá, acabará llamando como siempre a Amavisca, aunque Víctor, eso sí, será el jugador número 12 de la plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.