_
_
_
_

La represión policial convierte las calles de Belgrado en un campo de batalla

Grupos de jóvenes volvieron ayer a enfrentarse a pedradas con la policía en Belgrado, pocas horas después de que la capital serbia hubiera sido escenario de duras batallas callejeras en las que un centenar de manifestantes resultaron heridos. Estos incidentes, que comenzaron en la noche del domingo y que ponen fin a más de dos meses de marchas pacíficas contra el régimen de Slobodan Milosevic, llevan a un punto imprevisible la crisis en ese país. El dirigente de la oposición, Vuk Draskovic, pidió la actuación del Ejército para contener la represión. El Departamento de Estado de EE UU condenó el uso de la fuerza contra los manifestantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_