_
_
_
_
GENTE

LOS APUROS DE DIANA

Isabel Ferrer

Diana de Gales ha perdido a otro miembro de su ya mermado equipo de colaboradores. Victoria Mendbam, de 27 años y a su servicio como ayudante personal desde hace siete, ha presentado su dimisión después de una supuesta disputa. Considerada como su confidente más íntima, la joven la había acompañado con frecuencia durante sus vacaciones, incluso cuando la princesa iba con sus hijos, Guillermo y Enrique. Su partida la deja en una apurada situación, sólo con tres empleados fijos: un contable, un mayordomo y un secretario. Desde 1996, Diana ha visto marcharse a cinco secretarios privados o de prensa. También la dejaron su jefe de cocina, el chófer y la doncella. Esta última deserción, no obstante, es la más inesperada. La pasada Navidad, ambas fueron fotografiadas en aparente perfecta armonía durante una escapada al Caribe.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_