Toshack no hará ruedas de prensa y hablará sólo con "quien quiera"
Ante la tormenta, John Toshack se refugia en el silencio. El entrenador del Deportivo, que volvió ayer al trabajo después de ser expedientado por el club, anunció a los periodistas que a partir de ahora no volverá a comparecer en ruedas de prensa durante la semana. "Hablaré sólo con quien quiera y cuando quiera", advirtió tajantemente.Toshack se ha embozado en una capa de humildad, para mitigar la tensión que se vive en el Deportivo después de su enfrentamiento del pasado domingo con los seguidores que poblaban las gradas de Riazor. El galés acudió el martes por la noche a la sede del club, donde pidió disculpas a su presidente, Augusto César Lendoiro, y le comunicó que aceptará cualquier sanción que se le imponga cuando finalice el trámite del expediente disciplinario que le abrió el pasado lunes el consejo de administración. Toshack aseguró que no fue consciente de que hubiese llamado "hijos de puta" a los aficionados y que cuando vio su propia imagen en televisión sintió 11 un sudor". "No me queda más remedio que aceptar lo que diga el club, porque esa situación no tenía que haberse producido", comentó el técnico tras la entrevista.
Retirada condicionada
Por otro lado, el enredo entre el Deportivo y la FIFA puede quedar resuelto en los próximos días con un nuevo paso atrás de ambas partes. El presidente del club gallego, Augusto César Lendoiro, admitió ayer que estaría dispuesto a retirar su recurso judicial contra el cierre de Riazor, siempre que la FIFA y la Federación Española se comprometan a no sancionarle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.