Trámite para el Madrid y misión dificil para el TDK y el Cáceres
Cinco de los ocho equipos españoles inmersos en las competiciones europeas juegan hoy partidos de casificación. El Real Madrid tiene un pie en los octavos de final de la Eurocopa, conocida anteriormente como Recopa. Afronta el partido de vuelta contra el Brandt Hagen hoy en el Palacio de Deportes (20.30, la 2) con los 17 puntos de renta que obtuvo hace una semana en Alemania (71-98). El equipo madridista tendrá un ojo puesto en la eliminatoria entre el Antibes y el Riga de la que debe salir su rival y que en el partido de ida registró un empate a 75. En esta misma competición, el TDK Manresa tiene que superar en el Nou Congost (20.30, Canal 33) los seis puntos de desventaja que acumuló en Hungría ante el Kormend (83-77). Si logra pasar la eliminatoria, el TDK Manresa se enfrentará al vencedor de la que dirimen el Brno y el Iraklis y en la que tiene ventaja el equipo checo por 86-78.
La Copa Korac
En los octavos de final de la Copa Korac, el Cáceres defiende hoy en Croacia los siete puntos de ventaja que consiguió (81-74) ante el Zrinjevac. El Unicaja y el Taugrés juegan mañana en las pistas del Pistoia de Italia (21.00) y del Peristeri de Grecia (18.00) respectivamente. El Unicaja ganó en la ida por dos puntos (63-61) y el Taugrés lo hizo por 13 tantos (83-70). Caso de pasar ronda, el Caceres jugaría contra el ganador del Tofas (Turquía)-Benston (Croacia); el Taugrés contra el del Aris-Beobanka (Yugoslavia) y el Unicaja, contra el del Meysu (Turquía) -Pruszkow (Polonia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.