Un padre y su hijo se abrasan cuando hacían una "fondue"
José Manuel Arcos Gil, de 21 años, campeón de España de salto de pértiga, y su padre, Manuel Arcos, de 48 años, sufrieron ayer graves quemaduras mientras preparaban una fondue en su casa de Getafe, según informó la Policía Municipal.Dos UVI móviles del 061 auxiliaron a las víctimas. El hijo sufrió quemaduras en un 50% del cuerpo al prenderse su ropa. Anoche estaba ingresado en la UCI en estado crítico. El padre sufrió quemaduras en un 30% del cuerpo. El accidente se produjo cuando al hijo se le derramó alcohol sobre el fuego de la fondue. El padre se quemó al auxiliarle. Se da la circunstancia de que Arcos tuvo que ser operado hace un año al clavarse una pértiga durante una competición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.