El Leganés cumplió el objetivo en Albacete
El Albacete no pudo ganar a un Leganés que llegó a la capital manchega con la lección bien aprendida.Los madrileños no permitieron a los jugadores locales mover el balón con comidad al ser consciente de que, si daban facilidades, la derrota podría llegar. El Leganés no sólo cumplió el objetivo sino que también se llevó los tres puntos.
El Albacete fue superior en ocasiones de gol, pero los hombres de García Remón no tuvieron suerte de cara a la hora de rematar. El equipo local pudo marcar en cualquier momento, pero Julio Iglesias y su defensa impidieron el tanto de los albaceteños.
Por su parte, el Leganés tan solo llegó en una ocasión por mediación de Alfredo, y la materializó.
El estado del terreno de juego tampoco favoreció a los albaceteños. Cuando el césped se encuentra pesado, éste siempre favorece al equipo que juega a defenderse y a salir rápido a la contra. El equipo madrileño se caracterizó por tener una defensa expeditiva, un centro del campo muy guerrero y una punta de ataque muy rápida, si bien los delanteros pudieron en muy pocas ocasiones con los defensas albaceteños.
El equipo local dio un gran paso atrás en sus aspiraciones de ascenso. Los próximos encuentros, frente al Toledo y el Mérida, los dos en el Carlos Belmonte, son de vital importancia para el conjunto manchego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.