EL AMOR CUBANO DE ISABEL GEMIO
¡Sorpresa, sorpresa! A Isabel Gemio le ha salido novio durante sus vacaciones en Cuba. Un guapo caribeño, moreno y atlético, con el que se muestra, según Diez Minutos, "libre y desinhibida" y con el que, añade la revista, "toma la iniciativa a la hora de las caricias". La popular presentadora, a juzgar por las fotos, disfrutó de lo lindo en sus vacaciones. También lo pasó bien, informa Lecturas y Diez Minutos, el matador Javier Conde en el avión que le devolvía a España tras torear en Colombia, donde ha obtenido mucho éxito. El torero lo celebró por todo lo alto. El resultado: una amplia sonrisa y la ayuda de dos miembros de seguridad del aeropuerto de Madrid-Barajas para que no se cayera. Otro tipo de viaje fue el realizado por Lolita a Buenos Aires, al encontrarse, tras las vacaciones de Navidad, que su ex marido no mandaba de vuelta a Madrid a su hijo Guillermo. Hay tensión. Furiase afirma en ¡Hola! que su hijo se queda con él. Y Lolita, informa Semana, se va con cara de pocos amigos hacia allá. Y al otro lado del Atlántico, en el Caribe, pasó las vacaciones la familia Grímaldi. Y con ella, Liz Glacier, que acompañó al príncipe Alberto y con el que se muestra muy cariñosa. Por ahora, sólo se sabe su nombre, pero dará que hablar. Lo mismo que Rocío -no confundir con Rociíto ni con Rocío III-, la nueva novia de Jesulín de Ubrique, que el diestro presentó en familia y a los medios especializados el día de su cumpleaños. Y en Semana, los planos del piso, un dúplex de 239 metros cuadrados, de los duques de Lugo en Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.