ZUMO DE DUQUESA
El zumo de arándanos, una baya comestible muy popular en la re postería británica, puede reportarle jugosos beneficios a Sarah Ferguson. Todavía muy endeudada, la duquesa de York espera cerrar un trato por 100 millones de pesetas con la firma norte americana Ocean Juice para anunciar en televisión el dulce y oscuro líquido. Como ya sucediera con las cámaras fotográficas Olimpus, su primera incursión publicitaria, el espacio no podrá verse en el Reino Unido. La familia real no apoya productos comerciales con su rostro y la duquesa de York deberá respetar la tradición y no ser vista en su país con el zumo en la mano.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.