El Orense falla y José Luis salva al Toledo
El Toledo salvó el escollo que supuso el Orense, que, con un juego agresivo y abierto, creó muchos problemas al equipo de Emilio Cruz, timorato y descentrado, y sólo su falta de puntería le privó de sumar los tres puntos.Los comienzos fueron de claro control de los de Antonio Teixidó, que ni mucho menos se encerraron. Pero fallaron en numerosas ocasiones, incluido un penalti que sólo vio el colegiado.
Y como es norma en el fútbol, el que perdona pierde. El Toledo, que no había hecho nada para marcar, tuvo toda la suerte de cara cuando José Luis mandó a las redes un fallido despeje de la zaga local y después marcó un penalti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.