_
_
_
_
_

Carcelén, respaldado en el Espanyol

José Manuel Lara Bosch, vicepresidente del Espanyol y responsable del área deportiva, pidió ayer un cambio de actitud en todos los estamentos de la entidad con el firme propósito de reconducir la grave situación deportiva del equipo profesional de fútbol tras la derrota en Sarriá ante el Compostela (0-2). Lara defendió a Carcelén y se mostró partidario de un exhaustivo diálogo antes de decidir él cese del técnico.Lara considera que la crisis deportiva del Espanyol es responsabilidad de todas las parcelas de la entidad y no sólo del cuerpo técnico. El directivo, que apostó por Pepe Carcelén la pasada temporada tras la marcha de Camacho al Sevilla, salió ayer en defensa del actual entrenador, que el domingo puso el cargo a disposición de la directiva. "El problema del Espanyol es la pérdida de tensión total en todas las esferas del club. Y eso se nota en todo", señaló.

Lara pidió calma y serenidad aunque advirtió que el Consejo de Administración tomará las medidas oportunas si el equipo vuelve a perder mañana en el partido de Copa que disputará ante el Sporting de Gijón, en Sarriá. "Primero hay que tomar todas las medidas oportunas para que se produzca un cambio de mentalización en la plantilla y poder conseguir salir de esta mala racha de resultados en la que se ha caído", dijo. "Un cambio de técnico precipitado no, puede ser el revulsivo que se necesita".

La directiva prevé estudiar la actual situación y la posible destitución de Carcelén en la reunión de la comisión delegada del club que se celebrará hoy. Lara desmintió que el club haya contactado ya con los técnicos Carlos Salvador Bilardo y Vicente Miera como posibles sustitutos de Carcelén.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_