_
_
_
_
GENTE

PARCHÍS CONTRA FÚTBOL

En Suances (Cantabria, 5.000 habitantes), el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) quiere poner fin al sopor y soledad de las mujeres condenadas a interminables bostezos domésticos mientras los maridos viven la fiebre de los sábados por la noche con los ojos puestos en el partido televisado. Jesús Gómez Olaiz, presidente del CIT, ha hecho llenar la villa de vistosos carteles anunciadores del concurso de parchís sólo para mujeres con el que pretende devolverles la alegría perdida. 11 ¿Qué haces mientras tu marido está viendo el fútbol?", pregunta a las más hastiadas por las retransmisiones deportivas. "Sólo el parchís te hará recuperar las horas muertas de los sábados". Las partidas se disputarán hasta el 8 de febrero en los bares de Suances a la misma hora en que los maridos permanecen amancebados con Ronaldo y otros ases de importación. La inscripción exige 1.000 pesetas a las participantes en el juego. Cuatro parejas, al alcanzar la final, podrán repartirse sendas pulseras y sortijas de oro, relojes y otros valiosos regalos, así como varios miles de pesetas, para afrontar la siempre puntuable cuesta de enero.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_