Toshack perfila, el debut de Ronaldo
Poco inclinado a ala bar a sus futbolistas, Toshack les repite a menudo un reproche. "No podemos fallar tantas ocasiones", es la letanía de Toshack. Lo extraño es que se sorprenda por ello, ya que empezó la Liga con un solo delantero en la plantilla, el francés Madar, que tampoco se ha distinguido por ser esa clase de ju gador que enciende las luces en el área. Pero la lesión de Madar obligará quizá a Toshack a hacer debutar a su nuevo delantero, Ronaldo, de 26 años, recién adquirido al Atlético Mineiro.Toshack ha tomado la decisión un tanto a disgusto. "Lo ideal sería dejar que se entrenase un par de semanas", explicó ayer, "y continuar con los mismos que llevan 17 partidos sin perder. Pero la lesión de Madar puede hacernos cambiar los planes". Hasta ahora a Ronaldo se le ha visto rapidez y buen regate, además de un notable descaro fuera del campo: dice que ya está acostumbrado al frío -que se sepa, siempre ha jugado en Brasil-, y para ilustrar sus cualidades se remite nada menos que a Ronaldo y Bebeto. Al menos admite que no se encuentra aún en plenitud del rendimiento. Su proyección ha sido fulgurante: ha pasado en unos meses de ser un perfecto desconocido a ser máximo goleaIdor en Brasil, ser internacional y fichar por 350 millones de pesetas por el Deportivo, club que desechó una oferta, del Sampdoria que doblaba esta cifra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.