EL BAILARÍN Y LA MODELO
La modelo Naomi Campbell está viviendo muy de cerca la Pasión gitana. La top model y el bailarín Joaquín Cortés, a los que ya se vio juntos en Barcelona y París, consolidan su relación en Madrid. Diez Minutos descubrió que la pareja pasó varios días alojados en un hotel de Madrid, del que, según la revista, apenas salieron. Las fotos no dejan lugar a dudas: el bailarín y la top model se prodigan en cariños y arrumacos. Y claro, su novia María Pineda ha roto su relación después de tres años. En declaraciones a iHola! la ex novia de Joaquín Cortés explica los motivos de la ruptura y asegura que no ha tenido nada que ver la amistad entre el bailarín y la modelo. Lo que no se sabe es lo que dirá Miranda cuando vea en Semana a su eterno novio, Julio Iglesias, acompañado en un restaurante de Buenos Aires de una joven con la que se muestra muy cariñoso. Lo que parece que va viento en popa es la relación de Ana Obregón y Alessandro Lecquio. El conde Lecquio pasó la Nochebuena en casa de los Obregón rodeado de armonía familiar. Por si fuera poco, la pareja y su hijo Alejandro viajaron hasta Italia para felicitar a la familia de Lecquio. Isabel Pantoja, que vuelve a ocupar últimamente un lugar importante en la crónica rosa, declara en Lecturas que María del Monte es su unica amiga, y ésta afirma que cada vez que ve actuar a Isabel se emociona. Un notición.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.