LOS PROTAGONISTAS.
De izquierda a derecha: Eduarda Martínez y José Brenes, matrimonio desalojado en Getafe; Juan Díaz (de pie), Ana María Romero y Francisca del Amo (ambas sentad , supervivientes de la tragedia del puente de Aranjuez; Belén Pizarro y José Babarro (de pie), afectados por la explosión de gas del centro de ancianos de Delicias; Francisco de la Rosa, ex gerente de Manila, y Manuel Cordero, que enfermó de legionella. Milud Jedari, el héroe del metro no llegó a la foto porque estaba ese día en una revisión médica. Tampoco pudo asistir a la cita el matrimonio desalojado en la calle de Almansa, Se ha respetado la intimidad de la familia adoptiva del bebé del contenedor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Tetuán
- Alcalá de Henares
- Legionela
- Aranjuez
- Realojamiento
- Residencias ancianos
- Abandono menores
- Desahucios
- Desalojos
- Metro Madrid
- Neumonía
- Accidentes laborales
- Derrumbamiento edificios
- Extranjeros
- Abandono familiar
- Argelia
- Enfermedades metabolismo
- Ancianos
- Accidentes pirotécnicos
- Agresiones físicas
- Bares
- Explosiones
- Consorcio Regional Transportes Madrid
- Tercera edad
- Despido
Últimas noticias
La última apuesta de Petro: salario mínimo histórico, reforma laboral en marcha y ley de financiamiento por decreto
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































