_
_
_
_

Los médicos del Athletic cierran la herida de Guerrero al desaparecer la infección

Los médicos que han atendido la herida de Julen Guerrero en su muslo derecho, consecuencia del taconazo de Simeone en el partido Athletic-Atlético de Madrid del 8 de diciembre, procedieron ayer al cierre de la misma ante la ausencia de infección en la zona. Paco Angulo, médico del Athletic, explicó que el cultivo realizado en la herida había dado resultado negativo, por lo que se descartó la existencia de gérmenes infecciosos.Tras comprobar la evolución positiva de la herida, el traumatólogo José Antonio Vicandi realizó ayer por la mañana una limpieza de la misma en la Policlínica San Antonio de Bilbao. "Se ha limpiado el tejido que quedaba bascularizado y se ha suturado para que cierre bien", indicó el doctor Angulo, quien subrayó que, en principio y salvo que surjan complicaciones, Guerrero no deberá preocuparse más por su lesión.

El futbolista permanecerá en reposo en su domicilio de Portugalete hasta el sábado, día en el que está previsto que se desplace al Pirineo aragonés para incorporarse a la concentración que el Athletic inició ayer en Viella (Lérida), en las inmediaciones de la estación invernal de Baqueira Beret. En el caso de que la herida se haya cerrado definitivamente, el jugador podrá ser alineado en el primer partido de 1997, que su equipo disputará el 5 de enero ante el Real Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_