El Oviedo impone su orden al Compostela
El Oviedo supo sacar partido del potro de tortura en el que se ha convertido este año. San Lázaro para el Compostela. Al Oviedo esta vez le bastó el orden de Lillo para derrotar a un rival que a estas alturas de la Liga presenta ya un encefalograma plano. La mala situación en la tabla del Compostela no es lo más preocupante, lo peor es que no se atisba una reacción. El técnico local, Fernando Vázquez, continúa todavía a. la búsqueda de su once ideal. Mal presagio para un equipo que cada vez acusa más los nervios por la falta de victorias ante su público.El partido tuvo mala pinta para el Compostela desde el principio. Tenía más tiempo la pelota en su poder que el contrario, pero no sabía qué hacer con ella. Los problemas comenzaban en la defensa, demasiado adelantada y excesivamente lenta para frenar a jugadores tan rápidos como Oli, Manel o Dubovsky. Estos dos últimos trenzaron la jugada del primer gol, que acabó por descomponer al Compostela, que cada jornada que pasa encaja de peor forma cualquier adversidad. En lugar de desencadenar una reacción, el gol dejó al Compostela inerte. El Oviedo supo aprovecharlo y cobró ventaja con un segundo tanto. La mala aplicación del fuera de juego resultó letal para el Compostela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.